*DeLiRiOs de FrEaKyDaD*

Deleitaros con mis delirantes reflexiones.. o no. Sois libres ^_^

martes, mayo 31, 2005

Pequeños cambios...

Bueno, como a nadie le ha dado tiempo de ver mi primer blog, no se ni para que me molesto en escribir esto, pero da igual.
El caso es que la version que vuestros ojos presencian ahora mismo es la Version 2.0 de Delirios de Freakydad, una version mas potita y mas AZUL que es my fauborite coulor jeje, no como el verde que lo odio. Ahora estoy mas satisfecha ^___^
Tambien he puesto una fotito de Flake en mi perfil, gracias a Ayumu que me ha chivado como hacerlo, ahora solo tengo que descubrir como ostias colgar fotos del blog, como poner links, y si puedo colgar archivos, nada mas que eso *_* Esto va a ser todo un reto para mi, que no entiendo ni ostias de informatica...
Saludos mis pequeñines

4 Comments:

  • At 31/5/05 12:55, Blogger Edelstein said…

    poust a coment...
    jajajajajaaarrrllllllll

    desde luego,ya no se q escribir, pero estudiar es la ultima opcion!

    ó_ò hoy tengo lentejas para comer...acabo de recordarlo...die horroren!!!

    pues a mi me gusto el flog de gemelo izquierdo. Original Invertius. Seguro q era irlandes moahahahaahahahahahaaaaaaaa

    breisca pleisca doriten

     
  • At 31/5/05 12:56, Blogger Edelstein said…

    no se llamaba invertius, joder
    quiero decir q era bujarra
    gay
    mariflower
    o tenia pintas

     
  • At 31/5/05 12:56, Blogger Edelstein said…

    o ambiguo

     
  • At 31/5/05 12:56, Blogger Edelstein said…

    bi-friendly

     

Publicar un comentario

<< Home