*DeLiRiOs de FrEaKyDaD*

Deleitaros con mis delirantes reflexiones.. o no. Sois libres ^_^

sábado, octubre 01, 2005

Homenaje Principesco

Por expresa peticion de Ayumu, la mayor Dollfie-obsesa y la que me descubrio al objeto de admiración que aqui nos ocupa, voy a hacer un homenaje a... ¡¡¡EL PRINCIPE!!!

No, no me refiero a Felipe, ni siquiera al cachondo de Harry de Inglaterra... El principe es el sobrenombre de un muñeco! Pero no flipeis aun, queridos amigos, porque no es un muñeco cualquiera (no os creais que voy haciendo homenajes a Nenucos, aunque de pequeña me chiflaban^_^) . Si dijera que Ayumu me ha contagiado su obsesion por las Dollfies, mentiria, o no diria del todo la verdad: si, me gustan esas muñecas tan particulares, pero el unico que me ha obsesionado de verdad es uno, este:

Image Hosted by ImageShack.us

¿Que porque me gusta? Si aun teneis esa duda, queridos amigos, es que estais ciegos. Ya es dificil que un muñeco, que no habla ni actua, sea profundamente carismatico, y este simplemente LO ES. Observemos sus frios ojos azules, y esa cara de engreído, tiene una cara de espabilado que no he visto en nigun Cocolin, francamente (eso si, el principe no se hace popó, pero quien demonios podria querer un muñeco cagon? Creo que fue un gran agujero negro en la mente de los publicistas de Cocolin S.A.) Y asi como no me gustan los personajes inocentes y sí los listillos, me gusta que el muñeco tenga cara de avispado en vez de de tierno, jeje. Y ese pelo negro, brillante, con ese flequillo tan cool cubriendole parte del rostro y esas greñas al viento que le dan un ligero toque de rebeldia, juax juax. Realmente, se puede oler la personalidad del muñeco mirandole al rostro. Es obvio que si fuera humano seria un principe altanero al que las multitudes odiarian, pero no podrian evitar a la vez amarlo, por que él es tan irresistible sin pretenderlo... Vale. Estoy desvariando. Siguiente foto.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando observamos al principe de cuerpo entero, no nos decepciona en absoluto. Su creador, consciente de su carisma, lo ha puesto en una pose chulesca que acentua su lado cool ^__^ El traje no puede ser mas elegante, a rayas irresistiblemente azules y con lacito en el cuello incluido. Y aunque no los podais apreciar, sus zapatos son en realidad unas genuinas botazas de mosquetero XD que le van que ni pintado a alguien que va pisando fuerte, como nuestro principito. ¿Verdad que quereis uno en vuestras vidas? Puedo oir en vuestras mentes la pregunta "Dime, idolatrada Arashi, ¿Donde y como puedo adquirir semejante maravilla muñequil?" No os impacienteis, queridos amigos, yo tengo la respuesta, y como no soy egoista, os la voy a dar:

EN NIGUNA PARTE. Habeis oido bien, es imposible adquirir el adorable muñeco. Para empezar, porque valia al menos 1200 euros que, intuyo que no todo el mundo esta dispuesto a gastarse en un objeto (aunque sea tan simplemente fantastico como este). Realmente, hay muy pocos freaks afortunados en este mundo con suficiente dinero en el bolsillo como para comprarse todos los objetos de su devoción, que se le va a hacer (Recordemos una vez mas, que hay que ignorar al que dijo que el dinero no da la felicidad, pues obviamente era un ser demasiado corriente que no podia apreciar la felicidad de POSEER una frikada ). Por otro lado, esas pocas personas con buen gusto y con el presupuesto necesario corrieron a encargar el exclusivo muñeco y, como solo se hicieron cinco estan agotados (odiemos las ediciones limitadas ò_ó) Ooooohhh... eso significa que los cinco adorables principes reposan ya en cinco casas en las que nunca recibiran tanto amor como en la mia, pobrecillos T_T

Moraleja horrible: En fin, una vez mas queridos amigos, y como siempre ocurre con los idolos y otras cosas que no estan a nuestro alcance, nos tendremos que conformar con adorarle desde lejos, y babear ante las fotos. Sigh!(bueno, al fin y al cabo, para eso esta este blog, entre otras cosas)

Image Hosted by ImageShack.us

God save our cool-little-prince!

Y ahora me voy a llorar un poco @_@

3 Comments:

  • At 2/10/05 13:44, Blogger Edelstein said…

    OH OH OH OH

    PRINCIPE LOVE!!!!!

    *_* IS ADORABLEEEEEE

    La verdad es que a mí tambien me gustan los que tienen cara de prrrr soy inocente y mooonnoo pero está claro que no le hago ningún desprecio al príncipe, aunque todos sabemos que es un sueño imposible....

    Realmente tiene un aire Gemeloizquierdil importante...es su reencarnacion hecha muñeco!! XD

    Love love tu artículo. Te pondría algo más inteligente, pero ya sabes que en cuanto a dollfies, no razono, me pasa como con Muse arggggghhhhhhhhaaaaaagggggggggggg

    Por cierto...¿al final vas a ir el Lunes o el Martes a ver la peli del pie?

     
  • At 11/10/05 13:39, Blogger Edelstein said…

    Pilñum piñum

     
  • At 11/10/05 13:40, Blogger Edelstein said…

    PUTO porque no ves mi avatar T_T sufro.

    POR CIERTO un foro sobre dollfies

    www.dollpa.com


    Sí, estoy registrada

     

Publicar un comentario

<< Home