*DeLiRiOs de FrEaKyDaD*

Deleitaros con mis delirantes reflexiones.. o no. Sois libres ^_^

martes, mayo 31, 2005

Linea editorial del blog

Bueno... un par de aclaraciones sobre de que rayos va este blog.
Este blog NO ES UN DIARIO, entre otras cosas, porque no escribo un diario ni para mi misma. Mi experiencia con los diarios es bastante frustrante... siempre escribia una o dos hojas entusiasmada, y ya nunca volvia a escribir en ellos poor empty diaries.... el problema es que soy MUY VAGA, sin exagerar, soy la pereza personificada, asi que espero dejar eso a un lado y actualizar a menudo ^_^ (otro reto mas...)
Asi que, no espereis que cuente cosas en plan, "hoy he ido a tal sitio, he estado con fulanito, y su amigo me ha mirado... que contenta estoy!" entre otras cosas, porque tampoco hay mucho que contar XD
Mayormente, lo que hare sera comentar sobre todas las cosas raras que me llamen la atencion, como buena freak que soy, y comentare a quienes adoro y a quienes aborrezco, y tambien hare listas, que me encantan ^_^
Ah, otra cosa, en mi blog tambien habra lugar para la nostalgia, porque a mi me encanta rememorar mi infancia, y todos los elementos que la marcaron. No me refiero, por supuesto, a anecdotas aburridas sobre como aprendi a andar en triciclo, mas bien a aspectos culturales (series de dibujos, canciones... etc.) Todo lo que sea MITICO. Esto, los que sean de mi generacion lo entenderan mejor, y los que no... bueno, no se enteraran de nada pero ya tendran mas cosas que leer ;)
Pues nada, eso es todo lo que habrá, eso y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha.
Saludos, mis pequeñines

4 Comments:

  • At 31/5/05 11:10, Blogger Edelstein said…

    Breisca Pleiscaaaaaa

    ^^ Saludos new blue blog! (buen cambio...) Ya veo que me has dedicado unos créditos por haberte enseñado a poner fotos. Admitelo, soy tu diosa.

    Estoy esperando esos artículos miticos con ansia. Quizas debas dedicarle uno a los Doritos Azules Paloma Rockera. Yo solo doy sugerencias. También podríamos dedicarle un artículo a ÍCARO ese ser fleakoso que hacia nuestras delicias en la serie de hércules.

    Estos blogs no deberían caer en el olvido, pequeña arashi, deberíamos publicarlos a nivel editorial, quizás si se los mostráramos a la jotafernand o al señor editor besugo..jejejejeeeeeeeee

    Ya haré pegatinas como las de Boni para que el mundo conozca nuestras maravillas. Sobre todo, la de tu dirección.

    Sin nada mas que contarte....mas q nada porq no es q estemos muy lejos..

    Breisca pleiscaaaaaaa
    rumanini power
    ovos and pontapeggs forever and ever

     
  • At 31/5/05 11:13, Blogger Edelstein said…

    So es! todos al emule colegillas!
    No puede ser k solo conozcamos esta joya tu, yo, y Ros (bueno, también mi hermana, pero vaya)

    memorable sonidillo tropical q se oye de fondo ^^
    Deberíamos analizar tambien la cancion de Spiderman de los Maiti Maiti
    Spidey Ho Waidy!

    breisca pleiscaaaaaa

     
  • At 31/5/05 11:15, Blogger Edelstein said…

    DONDE ESTA LA CANCION DE SPIDERMAN!
    google, malo, bad buscador, bad buscador....
    let's hit it!
    like Daron con su guitarra...
    bad guitar, bad guitar...
    memorable momento. Incluso hice una representacion gráfica de ese momento con Marcos
    (dios! habia olvidado eso. Mi cerebro habia querido borrar la escena en la cual imitamos a Daron con emocion)

     
  • At 31/5/05 11:30, Blogger Edelstein said…

    ^^ kierro verr manoosssssss
    yo correr delante de torros

    puta mierda d imagenes. NI un spikey me dejaban poner
    yo que ansiaba hacer un comentario sobre el fake de cowboy bebop, incluyendolo en "cosas desconcertantes que nos muestra internet..."

    aunq tb es bien desconcertante ese dibujo de System of Down

     

Publicar un comentario

<< Home