*DeLiRiOs de FrEaKyDaD*

Deleitaros con mis delirantes reflexiones.. o no. Sois libres ^_^

martes, mayo 31, 2005

Esto es una prueba...

Estoy probando poner imagenes.... T_T
ARGGGGGGGGGGHHHHHHHHH

No lo he conseguido Ò_Ó

Actualizo: LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
me amo, me idolatro, me quiero. SOY UN PORTENTO!!! Felicitadme

A partir de ahora, esta web tendra fotitos frescas e interesantes.

Por cierto, y para quien no lo sepa, los de la foto son mis queridos System of a Down, de los que hablare cuando tenga en mis manos su flamante nuevo disco Mesmerize ^_^

Image Hosted by ImageShack.us

2 Comments:

  • At 31/5/05 11:56, Blogger Edelstein said…

    we're the ostia
    the fuckin ostia XDD

    AHORA TENEMOS Q PONER FOTITOS DE RAMONTXU
    no tenemos excusa
    podremos poner fotos de FRIKI-CHAN, DE MAGIC, DE NOGUI
    UHUHUHUHUHUHUHUHUHUHHHH

    QUIERRO VER MANOS Y FOTOS BLOGGERRRSSSSSSSSSS

    DORRITOS PHOTO!

    breisca pleiscaaaa
    podras poner su foto!!!

     
  • At 31/5/05 12:00, Blogger Edelstein said…

    adddsssssss
    esk menuda mierda de Spikey
    menudo pedooooo UARG
    y Faye si que tiene el pelo moradiño, pero es como mas oscuro. ESO ES UN VIOLETA RANCIO
    hombre ya
    como haga eso, volaran CABEZAS

    tu comprendes mi indignacion
    y ahora mismo ya estas poniendo fotos de breisca pleisca
    DIOS
    podre poner fotos del juego de doraemon!!
    QUE BONITO
    va a ser digno q de ser llamado "viruetada" Ya se a q me voy a dedicar este finde...si el ágape me lo permite!

     

Publicar un comentario

<< Home