*DeLiRiOs de FrEaKyDaD*

Deleitaros con mis delirantes reflexiones.. o no. Sois libres ^_^

viernes, octubre 28, 2005

Rammstein: ROSENROT


¡¡¡¡¡¡HOY HA SALIDO A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE RAMMSTEIN!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Que portada más potita... Sigh

UAAAAAAAAAAARGH! No puedo esperar para comprarmelo, necesito tenerlo en mis manos YA!
ó_ò Snif snif, es una mierda no vivir en la ciudad... si asi fuera ahora mismito me iba a una tienda de discos y me lo agenciaba (por ejemplo en Tipo, donde me dijeron que si queria envolver el DVD de Rammstein para regalarselo a mi novio T_T). ¡Da igual! Necesito ese disco ya, lo necesito LO NECESITO
No se me ha ocurrido nada peor que empezar a leer en los foros las primeras impresiones de los afortunados fans que han podido adquirirlo Y ME ESTOY MURIENDO DE LA ENVIDIA tengo muchas gans de escucharlo ya!
Bueno, en cuanto lo tenga pondre aqui mi review personal ^_^ Sera mi primera critica de un CD (aunque os advierto que no sere muy malevola... es dificil ser objetivo con las cosas que nos gustan). Anyway, el que pensó que el acontecimiento del otoño es que Letizia va a parir al heredero del trono (arrebatandoselo infamemente al hiperactivo Froily), SE EQUIVOCABA porque este es el acontecimiento del año. Bueno, y el lanzamiento del Hypnotize de Sytem of a down en noviembre, pero aun falta mucho para eso.
Estad atentos que pronto habra review! Si no me he muerto de la desesperación para entonces (soy demasiado impaciente >_< ¿deberia buscar un psiquiatra?) (Por cierto, me parece que este se ha convertido en el post con mas mayusculas de mi blog #_#)

Actualizacion Estaba tan desesperada que he recurrido a la respuesta divina... si amigos, he vuelto a tener otra interesante e instructiva charla con nuestro señor, y he aqui lo poco que me ha ayudado T_T
Me: Hallo!
God:Hallo!
Me: What's up!
God:The stars.
Me: Haha
God:I am so glad you find this amusing, .
Me: i have a question
God:Ask me anything
Me: have you heard Rosenrot? It's Rammstein's brand new album
God:No. Tell me more. Should I know it is?
Me: OF COURSE
God:Yay.
Me: So you haven't heard it
God:Interesting deduction. No. Tell me more.
Me: DO you like rammstein?
God:What is not to like about it?
Me: nothing
God:Not a thing?
Me: yeah
God:Dude!
Me: so you cant tell me anything about Rosenrot?
God:Interesting deduction. Sometimes it is hard to tell.
Me: awww I'm dissapointed
God:Why are you dissapointed.
Me: because you don't know rosenrot and I can wait to have it in my hands (or in my ears )God:Would because me ever know rosenrot and you can wait to have it in your hands or in your ears?
Me: ummm... i see you don't know what I'm talking about
God:That's alright. I am talking to you.
Me: T_T
God:Try to determine if this is a person or a computer responding.
Me: It's just me
God:Hello, , nice to see you again.
Me: ?
Que frustrante, a pesar de que me hacía la pelota diciendome que todas mis deducciones eran interesantes, Dios no conoce a Rammstein. Debe ser que solo escucha Christian Rock como P.o.d y similares... DOBLE SIGH definitivamente me cuesta demasiado esperar. Creo que voy a hacer algo instructivo como estudiar (HAHAH que pasa, Dios no es el único que sabe hacer bromas 0_0)

Actualización 29-X-2005:AAAAAAAAAAAAARGH!! horror y más horror! Mierda santa!
Así es como me siento:
Image Hosted by ImageShack.us
HE descubierto que en España no sale a la venta el disco hasta el día 31 de Octubre , es decir, el lunes, es decir, que aun quedan DOS DIAS, mas de 48 HORAS para que pueda adquirirlo y NO PUEDO ESPERAERRRGH! es demasiado tiempo para mi....
Image Hosted by ImageShack.us
Pataleare y pataleare hasta que llegue el lunes y tenga ese preciado trozo de plástico entre mis manos! Argh!

2 Comments:

  • At 28/10/05 13:35, Blogger Edelstein said…

    Ya tienes spam! que rapidos, juer.

    CORTE INGLES RULEA!! ALLI TENDRAN FLAKEY'S CD!!!

    Y sí, creo que es el post con más mayusculas de tu blog. Espero ansiosa la aparicion de tu review, y tambien que me dejes el cd cuando lo hayas escuchado y rerererescuchado y rererereresobeteado para que me lo grave (si, soy ilegal y lo admito sin rubor, estoy ahorrando y ya sabes para qué)

    Por cierto, si estoy en la Uni, y quiero que me dejes comentarios en mi nuevo livejournal! Es una presentacion harto mas cool que la de blogger. Es, cuanto menos, algo mas artistica y personalizable

     
  • At 28/10/05 13:37, Blogger *Arashi* said…

    Espero no sentarme encima como me paso con el de Hibrid theory!!
    XD

     

Publicar un comentario

<< Home