*DeLiRiOs de FrEaKyDaD*

Deleitaros con mis delirantes reflexiones.. o no. Sois libres ^_^

lunes, noviembre 28, 2005

ESTOY INDIGNADA T_T

Quien haya vivido en la península (bueno, tambien en Canarias) durante los últimos meses, no habrá podido evitar reparar en "el fenómeno Gavilán". Me refiero al excesivo y, desde luego desconcertante exito de la telenovela Pasion de Gavilanes, emitida por antena 3

Image Hosted by ImageShack.us
He aqui uno de los Gavilanes, indignado por la imagen que todo el mundo tiene ahora de él y sus compañeros ò_ó

Con una arrollador exito que ni la cadena se creia, esta telenovela se ha colado inevitablemente en nuestras inocentes vidas, siendo dificil escapar a sus influjos. Por si fuera poco con la abominable serie, lo que realmente me pone los pelos de punta es la espeluznante banda sonora, superexito de ventas en este pais (lo cual demuestra, una vez mas, el gran gusto musical que hay por aqui), y que el heladero que visita mi pueblo se apresuro en adquirir para torturarnos. Sinceramente, dudo que nunca le llegue a comprar un helado a ese señor. LA insulsa cancion de "QUIEN ES ESE HOMBREEEE", cantada por una suerte de gavilana pechugona vestida de vaquera sexy, o_O aparece en todas partes y en cualquier momento, pillandonos desprevenidos y horrorizandonos constantemente. Envia tonopolitonosonitono Gavilan al 5577. ¿A alguiren le suena? ¿Alguien ha sucumbido a la tentacion? Creia que era imposible que algun tipo de musica me diera mas asco que el Reaggeton, pero una vez mas se demuestra que todo puede ir a peor. LA cumbia, ese genero en el que se engloba dicha banda sonora, ha superado con creces mis expectativas. Tiemblo al pensar en ese pseudo genreo musical que, segun Ayumu ha florecido ahora el Reagge-cumbia. ¡Niños! ¡Emigrad ahora que podeis a cualquier otro pais donde no se lleve lo latino! (T_T me refiero obviamente a esta musica, no tengo nada en contra con el resto de la cultura latina)
Lo que mas pampurrias da, es ver a los tres gavilanos cubrir portadas de revistas de quinceañeras (y de no quinceañeras) cual sex-simbols hollywoodienses, oyes. Que esos tres tiarrones son la sensacion del momento. Tal vez por su inexistente pudor a la hora de quitarse la camiseta. ME pregunto si iran con el torso al aire por la calle (seguro que en los supermercados les hacian descuentos). Uno de ellos, "el rosauro", con pintas de macho cabrio y greñas, otro, el hermano mediano, es normalillo, y el tercero, el que más furor causa, es el que mas dentera me da casualmente. T_T
Franco Reyes, Así se llama en la serie el mancebito (en la vida real lo ignoro). Ingenua de mi, pensaba que el reducido catalogo de expresiones de Fran Perea era dificil de superar, pero Franco Reyes ha arrojado una nueva luz a mi vida. Este chico tiene una sola expresión: estupor. Así, esté su personaje feliz, furibundo, triste o decepcionado, él siempre tendrá ese jeto como de profunda sorpresa. ¿Habeis visto a algien que tenga tal cara de bobotonto? Porque yo no. No basta con que el chico sea rubio y de ojos azules, ese careto no hay por donde pillarlo. Otra cosa que me perturba bastante es el nombre de su personaje. ¿Soy la unica a la que le incomoda ver a miles de quinceañeras histericas gritando "¡Franco! ¡Franco!" a su idolo?

Image Hosted by ImageShack.us
Franco. ¿Quien es ese hombre? Os presento la foto que forrará miles de carpetas de quinceañeras. (he de admitir que me ha dado mucha dentera colgar esta foto en mi blog #_#)


Como si todo el espanto anterior fuera poco, Antena 3 parece decidida a hacer lo que este en sus manos para que todos nos enganchemos a semejante bodrio y, copiando de Tele 5 (como ya es costumbre de esta cadena) el modus operandi que tienen con Gran Hermano, ha extendido el programa a todos los demas programas de su parrilla, contaminando asi toda su programacion. A uno bien podria no extrañarle que hubiera grandes especiales y documentados dossieres sobre la trama y los protagonistas de la novela en el corrillo de Maria Teresa Campos, e incluso que los protagonistas de la telenovela, los actores, al ver el chance que se les esta dando aqui en España, decidadn pasearse pro todos los programas para que les entrevisten. A nadie le sorprenderia verlos aparecer por el Diario de Patricia o en Dónde estas Corazón para promocionar su novela. Pero es que el afán de la cadena por colarnos a los pajarracos ha llegado al extremo de que los han metido con calzador en productos de calidad como Aqui no hay quien viva o (aqui queria yo llegar) Buenafuente.

El otro dia me llevé una enorme alegria cuando vi a los ídolos de mi niñez en el programa del catalán Buenafuente. EL TRICICLE este fabuloso trio de humoristas catalanes que me maravillaban cuando era pequeña, y no me perdia un solo programa de su serie Chooof!

Image Hosted by ImageShack.us
El Tricicle en Choooof!

En Chooof! hacian de tres naufragos en una isla desierta, a los que les pasaban todo tipo de delirantes situaciones. Era una serie brillante y uno de mis MITICOS. *_*

Bueno, el caso es que allí estaban, charlando con Buenafuente sobre su carrera y su nuevo espectáculo. Entonces Buenafuente les recordó sus inicios, poniendo el video de su primera y posiblemente más celebre actuacion en TV: Fue en 1983 (yo aun no habia nacido) en TVE, y salian ellos tres vestidos tal que así
Image Hosted by ImageShack.us

Entonces ponian la cancion de "Soy un truhán, soy un señor" de Julio Iglesias (me ahorrare el comentario sobre el gusto musical de nuevo). Y sin decir nada, por mimica, iban interpretandola. A mi me hacía mucha gracia la verdad, y estaba ya derretida de nostalgia con ese entrañable momento.

Poco duraria mi felicidad. En ese momento, Buenafuente dijo que les habian preparado un especial homenaje allí, en el program, y salieron al escenario tres tipos cualesquiera vestidos como el trio en su memorable número. Cual es mi sorpresa y mi estupor, cual fue mi cara Francoreyesca cuando, la cancion que pusieron para la imitacion fue la de "QUIEN ES ESE HOOOMBREEE"
Image Hosted by ImageShack.us
La cara desencajada del profesor Kimura se queda francamente corta comparada a la que se me quedo a mi.

A-R-G-H ! Como pudieron profanar asi un gran MITO como es el TRICILE como se atrevieron a poner esa pestilente cancion y relacionarla con algo de calidad!

Antena 3 se ha acabado para mi desde aquel dia, al menos, hasta que todo vuelva a la normalidad. Por mi se pueden meter sus putos gavilanes por donde mas gusto les dé.

Image Hosted by ImageShack.us
Ups! Veo que los del Tricicle se han tomado en serio mi ultima amenaza...





2 Comments:

  • At 28/11/05 17:21, Blogger Edelstein said…

    DIOS esa cara de Kimura roolz!
    Ya te dije, que es cierto lo de la regecumbia, es lo que nos faltaba, horror combinado con más horror, alguien dá mas? Puedes incluso ponertela de politono, que yo lo he visto con estos ojos (ojala no hubiera tenido que observar eso...)

    Es cierto, los putos Gavilanes están hasta en el Telediario (bueno, los informativos antena3). A mi Franco Reyes me dá muchas pampurrias, con esa cara de 0_0 pero bueno, note preocupes, la moda pasara y seremos felices (espero)

     
  • At 28/11/05 17:21, Blogger Edelstein said…

    Por cierto...



























    QUIEN ES ESEEEEEEEEEE HOOMBRE

     

Publicar un comentario

<< Home