*DeLiRiOs de FrEaKyDaD*

Deleitaros con mis delirantes reflexiones.. o no. Sois libres ^_^

martes, mayo 31, 2005

Inento de publicar un relato

He puesto un relato pero me ha salido demasiado largo (tenia 11 paginas de Word) asi que, como no se poner archivos ni nada, tendreis que esperar a que escriba algo mas corto y publicable, lo cualk no creo que pase NUNCA porque yo siempre me extiendo muucho cuando escribo...
Bueno... tratare de arreglarlo. Si amigos, tengo esa aficion de escribir (aunque no os creais que soy maravillosa, espero que ameis la mediocridad, como los griegos), asi que intentare poner algo... en un futuro no muy lejano. Espero ^_^
Saludos, mis pequeñines

3 Comments:

  • At 31/5/05 12:43, Blogger Edelstein said…

    Wish list of Arashi:

    - SIETE EUROS
    arg!

     
  • At 31/5/05 12:46, Blogger Edelstein said…

    jarl jarl
    Ya te he dicho, publicalo en tusrelatos o misrelatos o no se como es...Se que tengo la direccion en meine portatile, asi q ya t la dire ^^
    pones un link and listo

    asi los pongo yo tb ^^ de todos modos, si los pusieras en ocio joven, t los comentarian, creo. Aunq ahora estan muy quisquillosos con eso porq la gente petaba el foro. Siempre puedes mandarlos como articulos

     
  • At 31/5/05 12:49, Blogger Edelstein said…

    Yeah, miss españa y estudiar don't concuerd.

    Ke t iba a decir...ah si! no me comentaste nada del flog de gemelo izquierdo, solo dijiste q era curioso ò_ó ciertamente, tenia pinta de invertius XD al menos un pelin... Q coño, loves her brother, no va a ser muy normal.

    En fin...si, necesito dinero para cumplir mi wish list. That's right. Atracare un banco o me buscare un trabajo como monitora d piscina XD

     

Publicar un comentario

<< Home