*DeLiRiOs de FrEaKyDaD*

Deleitaros con mis delirantes reflexiones.. o no. Sois libres ^_^

martes, mayo 31, 2005

MITICOS: Doritos Paloma Rockera

Me embarga la emocion en estos momentos, estrenando la seccion MITICOS. He decidido hacerlo con un snack que probablemente no recordeis, porque creo que yo era su unica consumidora ^_^
Los Doritos Rock & Cream, Doritos Azules (por el color de la bolsa, no porque los triangulitos sean azules, os lo aseguro) o Doritos Paloma Rockera, como los llamo yo. Por si no os creeis que existan estos doritos, o para que veais porque llamo a estos Doritos paloma Rockera, aqui teneis una fotito
Image Hosted by ImageShack.us
Iba a sacar una foto de la bolsa vacia que aun conservo en casa, pero no tenia el detalle palomil (fijaros bien en el ave, con esa pose tan cool, esas gafas estilo Ovos&Pontapeggs y su guitarra electrica. Vale, ya queda claro que eso representa el rock,¿ pero que representa el cream, la paloma?), asi que he puesto este de la version bielorrusa. ¿No os importa, verdad? Quizas mas adelante saque un par de fotos mas, XD

Bueno, empiezo: Yo siempre he sido consumidora ferviente de los Doritos, desde aquellos primeros que sacaron que eran sosisimos, a todos los demas. Resuerdo que sacaron la nueva gama de Doritos cuando yo era pequeña, y sacaron los morados y los naranjas. Los morados eran bien sosos, y no los debia comprar nadie, y la siguiente generacion fueron los naranjas y los azules (ahi esta nuestra estrella ^_^)
Pero,¿ que ocurrio entonces? Los doritos azules corrieron la misma suerte que sus compañeros clasicos y los morados, por lo visto no debia comprarlos nadie, y fueron sustituidos por los verdes, que tambien me gustaban, pero no eran, ya sabeis, MITICOS. Mas tarde surgieron algunos sabores mas, Doritos Jamon (que al principio me gustaban tanto que me empache y desde entonces no he tocado una bolsa) los de interrogante que ahora se llaman Taco Latino ( vaya gilipollez de nombre, parece un grupo de cancion del verano) y los ultimos, el anticristo en version Doritos, Los Capoeira. Al maldito director ejecutivo de patatas S.A. no se el ocurre otra idea mejor que sacar unas patatas con sabor a lima PUAJ es la peor idea desde las jumpers con chocolate. Señores... ¡que no se pueden hacer esas mezclas tan estramboticas, hombre! con este modelo, se acabó la leyenda Doritos, todos los sabores me gustaban hasta que llegó este. El caso es que hasta ahora siempre habia dos Colores de Doritos conviviendo, pero ahora tenemos de pronto ¡hasta cinco sabores distintos! Y yo me pregunto, ¿no habia, señores de Patatas S.A, lugar para mis amados Doritos azules en el agresivo mercado de patatas y si para los capoeira? Indignante... ò_ó
¿Porque son miticos los doritos azules? Para empezar, por haber sido discriminados de esa manera, ¡aunque yo fuera la unica consumidora no merecian ese trato, hombre! Mi mayor alegria fue cuando hace dos años fui a Londres, y descubri que los ingleses son mucho mas listos, y alli siguen fabricando los Doritos azules, que alli se llaman COol Flavour (por si alguien va a viajar alli, jej)pero por dentro, eran ellos! mis amados, genuinios, autenticos y añorados Doritos Paloma Rockera! Como imaginareis, estuve toooda mi estancia alimentandome de Doritos (no exclusivamente, pero no seria por falta de ganas) y luego cuando volvi a casa... ¡Sigh! Mis reservas se agotaron enseguida. De hecho, mi fanatismo llega a lugares insospechados, y tuve que recurrir al contrabando patatil: en Semana Santa una amiga mia fue a Londres, asi que le pedi que me comprara una bolsita del fantastico snack. Comprobe con regocijo que seguian existiendo! y todavia no me he acabado la bolsa, que esta a punto de caducar, pero me da mucha pena que despues ya no vaya a tener mas... ó_ò
El segundo motivo, es que nadie, ni los fabricantes, sabe especificar a que coño saben los Doritos azules... es acojonante. Su nombre, en sus dos versiones conocidas(no entiendo bielorruso) Cool flavour y Rock&Cream, no aclara nada. Miras los ingredientes, y en vez de poner Snack de Maiz Sabor... pone snack de maiz a secas, mientras que en el resto de los doritos siempre especifica el sabor (naranjas=queso, Jamon=jamon, logico no? Capoeira=mierda puta...) Sospechoso, ¿no? ni yo misma sabria determinarlo, a pesar de mi exquisito olfato y paladar, solo os aseguro que son bueniisimos, y que si os dais un voltio por Inglaterra, o Bielorrusia (me tienen que confirmar si en Francia existen) les deis un bocado, y luego me contais. Mientras yo seguire suspirando...
Por cierto, merece una mencion de honor el ya clasico sabor TexMex, los doritos naranjas, ya que es el unico de la gama que ha sobrevivido todas la generaciones., y ademas estan bien buenos. Ale, ya he cumplido ^_^

Una aclaracion: No recibo ningun tipo de comision de Patatas S.A, Matutano o Doritos por este articulo, que conste.

Un consejo: Niños, si aun no habeis probado el nuevo sabor Capoeira, ¡no lo hagais! ¡Os aseguro que mancilla el honor de esa saga de patatas clasica! No los compreis y que se extingan. Se lo merecen mas que mis Palomitas...

15 Comments:

  • At 1/6/05 10:46, Blogger Edelstein said…

    Jajajajajuajajaj que es esto?? XDD Doritos Paloma Rockera!! Realmente existieron!
    Ya sabia yo que este articulo no me defraudaria ^^ deberíamos enseñarselo a ramon para que lo admirara y se emocionara con su camisa campechana.
    En cuanto a los Doritos Caporeira Carlinhos Brown, no los he probado, pero despues de saber q saben a lima (q infame 0_0) no lo hare porq amo mi paladar y prefiero rechupetear los Doritos Naranjas Quesoides (esto de quesoides me lo acabo de inventar)

    En fin, q la genialidad no tiene limites esta demostrado! ^^

    breisca pleiscaaaa

     
  • At 1/6/05 10:46, Blogger Edelstein said…

    dorito-friendly

     
  • At 1/6/05 11:05, Blogger Edelstein said…

    Como que no sabías que David el Gnomo se convertia en arbol? Si era el ultimo capitulo...Dios, pero si era muy triste, voy a llorar, no puedo soportarlo, estoy lo de ramontxu buaaaahhhhhh :'(

    Solo los Doritos Azules serian capaces de consolarme, Y ELLOS TAMPOCO ESTAN!
    muerte, llevame!

     
  • At 1/6/05 11:13, Blogger Edelstein said…

    Dios, es cierto, es totalmente merecedora de un artículo estrambótico sin sentido, hay que ponerse manos a la obra, eso no puede quedar asi, el mundo no puede quedarse sin conocer esa página, ese templo de informática, esa maravilla de la tecnología, esa joya del diseño...

    No tengo palabras. Es genial, voy a llorar de la emoción

     
  • At 3/6/05 22:28, Blogger Edelstein said…

    http://cuentosbuenosenlacama.blogspot.com/

    MOAHAHAAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    OS DIVERTIREIS NIÑAS!!!! (dejad un comentario para q pueda poneros de colaboradoras y podais escribir ^^)

    YIHA

     
  • At 9/3/09 19:01, Blogger ghjghjghjgh said…

    Estaba buscando el nombre exacto de estos doritos para escribir un post y me encuentro que te me has adelantado...Aun asi quiza lo haga...
    Te aseguro que no eras la unica consumidora de estos doritos...escribi una carta a matutano para que volvieran a hacerlos...obviamente pasaron de mi....

    Un salduo

     
  • At 29/9/09 12:10, Anonymous Anónimo said…

    eeee que yo tambien adoraba los doritos azules!! que vuelvan que vuelvan!!!

     
  • At 9/11/09 20:34, Anonymous Anónimo said…

    Yo también soy un melancólico amante de los DORITOS AZULES...Comparto todo lo que cuentas y si alguna vez paso por Francia o por algún lugar que los haya no dudaré en comprarme 20 o 30 bolsas.

    Un saludo y ojalá vuelvan alguna vez.

     
  • At 19/7/10 22:22, Anonymous Anónimo said…

    Llevo todo el día buscandolos en París pero no e tenido yerre hay otros rojos barbacoa o algo así :-(

     
  • At 5/10/10 18:29, Anonymous Alberto (( doritos azules)) said…

    LOS DORITOS MIS FABORITOS.viva los doritos azules , estamos jodidos los que amamos los doritos azules y no los venden aqui .Abra que dedicarse al contrabando patatil gggg :-) .Que vuelvan los azules por dios, que mi hermana esta cansada de llenar la maleta cada vez que va a londres. :-(

     
  • At 10/5/11 17:36, Anonymous Anónimo said…

    Créeme, no eras la única consumidora compulsiva de los Rock & Cream.....
    Reocrdáis el auncio de la tv...? Eran unos enanos o gnomos rockeros o algo así, no?

     
  • At 11/1/12 02:49, Anonymous Anónimo said…

    Ohhh Claro que recuerdo ese magnifico sabor de los doritos azules los najanjas no estan mal pero nada como los azules... es una pena que nos quiten todo lo bueno como la cherry coke, la mc rib y los bollicao de chocolate blanco arggggg dulce nostalgia y un genial articulo de los rock&cream

     
  • At 29/6/12 10:21, Anonymous Anónimo said…

    no eras la unica consumidora de doritos azules!! Yo tambien!!! Y tambien ando de contrabando de doritos... En EEUU y sudamerica tambien los venden y se llaman cool ranch, pero son los mismos! Los mejores doritos ke he probado en mi vida. Un beso!

     
  • At 10/5/13 11:16, Anonymous Anónimo said…

    buenas a todos! Puede que dada la antigüedad del blog ya no leas los comentarios que añade la gente, pero espero que no sea asi, ya que tengo una buenisima noticias para lo consumidores de doritos azules como yo... Han vuelto! Pero en foma de bolsa blanca y con el nombre de: "sabor A. Cool cream cheese" La cosa es que han decidido implantar de nuevo ese sabor, me imagino, aunque con el pretexto de "un sabor nuevo" (que jetas, aunque no me importa ya que vuelvo a tener en mis manos mis ansiados doritos azules) pero junto con ese sabor A, ha salido tambien un sabor B (red hot chilly chicken), y hay que votar para que perdure uno de ellos y el otro sera destruido... Juntemonos y salvemos nuestros rock n' cream! Jaja. Un saludo!

     
  • At 10/5/13 11:18, Anonymous Anónimo said…

    buenas a todos! Puede que dada la antigüedad del blog ya no leas los comentarios que añade la gente, pero espero que no sea asi, ya que tengo una buenisima noticias para lo consumidores de doritos azules como yo... Han vuelto! Pero en foma de bolsa blanca y con el nombre de: "sabor A. Cool cream cheese" La cosa es que han decidido implantar de nuevo ese sabor, me imagino, aunque con el pretexto de "un sabor nuevo" (que jetas, aunque no me importa ya que vuelvo a tener en mis manos mis ansiados doritos azules) pero junto con ese sabor A, ha salido tambien un sabor B (red hot chilly chicken), y hay que votar para que perdure uno de ellos y el otro sera destruido... Juntemonos y salvemos nuestros rock n' cream! Jaja. Un saludo!

     

Publicar un comentario

<< Home